lunes, 27 de diciembre de 2010

CIEGSA Y LOS FANTASMAS DE LA NAVIDAD

Os adjunto un gráfico de las deudas de la Generalitat Valenciana, pinchar sobre la imagen de abajo para que se haga más grande y podreís observar a ojo de buen cubero, sin mayor problema quién sobresale respecto de los demás.




habreís llegado a la siguiente solución:


Que como sabeís es la empresa que nos tiene que hacer nuestro cole.

pero.......




Todos solemos vivir la Navidad con mucha emoción y, por supuesto, con un alto nivel de gasto, aunque algunos deberían hacer un análisis financiero, porque no está el horno para bollos, pasado y presente no son para tirar cohetes pero el futuro tampoco augura muy prometedor, parece que a CIEGSA le persiguen los fantasmas como el caso del famoso señor Scrooge, del cuento de Dickens


3 comentarios:

  1. y digo ya puestos a sacar cuentas por que no podemos conocer las cuentas que el colegio hace con nuestros 45 euros no? que os parece a mi me parece abusivo y desconozco en que lo invierten, me gustaria conocerlo.

    ResponderEliminar
  2. Voteu a l'enquesta sobre les eleccions municipals a Alaquàs

    http://apps.facebook.com/mis-encuestas/encuesta-14224

    ResponderEliminar
  3. SOBRE LOS 45 EUROS: por lo que yo sé, 22 euros de los 45 son para material de fiestas carnavales, material colectivo, disfraces, etc, el resto es para material de cada aula individual(creo que se dice nivel, pero no estoy seguro). En cuanto a la decisión de la cuantia y el porque, es del Colegio y por tanto para más información tendrás que hablar con la directora o algún profesor que conozcas.
    Espero que te haya sido de ayuda, salu2.

    ResponderEliminar

EL tiempo en Alacuás