miércoles, 24 de febrero de 2010

A la segunda va la vencida.....










Tras la lluvia, llegó el viento…..Y el Cremona no se rindió ante las nuevas inclemencias meteorológicas, y como todos los años salimos a celebrerlo como mejor supimos: con entusiasmo, alegría y humor. Ya se sabe “A mal tiempo, buena cara….”.

Por fin tenemos modificación puntual!!

En el Pleno del día 22 se aprobó la modificación puntual, “la pelota vuelve a Consellería”, en breve el Ayuntamiento firmará el acta y la remitirá a Consellería. No obstante como sabréis queda también abierta la otra vía ( P.G.O.U ), aunque ésta presumiblemente más lenta.
El próximo día 26 de febrero presentaremos en Consellería un escrito acompañado de las firmas de todos vosotros donde exigiremos el fin de los barracones y recordaremos a Consellería que no estaría de más que se redujeran los plazos administrativos, dándole celeridad al proceso.

Para cuando la licitación de obras?

jueves, 18 de febrero de 2010

PLENO PARA EL DÍA 22 A LAS 20:00 HORAS

DECRETO DE CONVOCATORIA
EXTRAORDINARIA

Correspondiendo celebrar Sesión
Extraordinaria nº 2 del Ayuntamiento Pleno ,
el día 22 de febrero de 2.010, a las 20 horas

en el Salón de Plenos del Ayuntamiento,

HE RESUELTO CONVOCAR a los Concejales con
distribución del siguiente:
ORDEN DEL DIA


Entre los 11 puntos a tratar se encuentra el punto 3(que es el que nos interesa):


“2-3.- Expediente de modificación puntual nº
14 del PGOU.- Cambio de uso dotacional público
deportivo a uso docente de una parcela de
12.000m2 delimitada por la C/ Jaime I, Camí Vell
de Torrent, C/ Doctor Fleming e Instalaciones
Deportivas el Bovalar.- Propuesta de aprobación
Provisional”


Conseguiremos por fin, el "papelito" que nos está reclamando Conselleria, será el último trámite antes de conseguir la deseada licitación de obras?. ……..


Salu2 tod@s!

Analizarán si los barracones provocan dolores de cabeza a los escolares

Cada día con más firmeza, creo que debemos de conseguir que nuestros hijos estudien en un lugar o entorno adecuado, de sobra sabemos ya los múltiples incidentes ocasionados en los barracones del Cremona y de otros colegios, así como lo que podría haber pasado, aunque ahora tendremos que añadir algo más.

Os animo a leer esta noticia:
http://www.20minutos.es/noticia/374270/0/barracones/dolores/cabeza/

yo ni me lo imaginaba.


salu2 a tod@s!

domingo, 14 de febrero de 2010

QUE POCA VERGÜENZA

El pasado 11 de Febrero, nuestro presidente del AMPA, se encontró con Elvira y Vicente Soriano, Alcaldesa y portavoz socialista del Ayto. de Alacuás respectivamente. Donde aprovecho para manifestarles la intención de asistir a una reunión informativa con Consellería, para tratar el tema de la construcción del colegio “Cremona”. Donde el portavoz del partido socialista, también aprovecho para insultar a nuestro presidente por su intención, donde nuestra alcaldesa no supo cómo actuar y aplico un rotundo silencio.
Pues bien, creo que no debemos de actuar como nuestra Alcaldesa y debemos apoyar a nuestro presidente, Francisco Javier Parilla. Creo que le debemos mucho y que tenemos que demostrárselo más que nunca.
Creo que deberíamos recordarles a nuestros queridos políticos que el AMPA es una asociación de padres sin ningún fin político. Creo que deberíamos de recordarles que deben dedicarse más a gobernar y menos a hacer prensa electoralistas nuestro pueblo y nuestro país lo necesita. Y por supuesto deja mucho que desear un representante político que aprovecha los momentos en que se encuentra sin audiencia para comportarse como realmente es, creo que no hace falta poner las palabras no sea que me ponga a su nivel.

Salu2 a tod@s!.

Os dejo un par de enlaces para que juzguéis por vosotros mismos:

http://www.eltorrenti.com/editoriales-05/005932.htm

http://www.hortanoticias.com/noticia/449712/Alaqu%C3%A0s/garc%C3%ADa-acusa-educaci%C3%B3n-usar-reuni%C3%B3n-respaldar-uno-candidatos-presidencia-local-pp.html

jueves, 11 de febrero de 2010

CARNAVALES


Al Cremona ha arribat este carnestoltes.


Al Cremona cantarem.


Al Cremona ballarem i ens disfraçarem.

LA CONSELLERIA NOS CITA

Hoy día 11 de Febrero, la Conselleria nos ha citado al AMPA del Ciutat de Cremona, aunque todavía no está claro el contenido de los asuntos a tratar, tan pronto como sepamos algo se os informará a través del blog o dependiendo de su importancia con una nota.


saludos a tod@s!.
EL tiempo en Alacuás