domingo, 14 de febrero de 2010

QUE POCA VERGÜENZA

El pasado 11 de Febrero, nuestro presidente del AMPA, se encontró con Elvira y Vicente Soriano, Alcaldesa y portavoz socialista del Ayto. de Alacuás respectivamente. Donde aprovecho para manifestarles la intención de asistir a una reunión informativa con Consellería, para tratar el tema de la construcción del colegio “Cremona”. Donde el portavoz del partido socialista, también aprovecho para insultar a nuestro presidente por su intención, donde nuestra alcaldesa no supo cómo actuar y aplico un rotundo silencio.
Pues bien, creo que no debemos de actuar como nuestra Alcaldesa y debemos apoyar a nuestro presidente, Francisco Javier Parilla. Creo que le debemos mucho y que tenemos que demostrárselo más que nunca.
Creo que deberíamos recordarles a nuestros queridos políticos que el AMPA es una asociación de padres sin ningún fin político. Creo que deberíamos de recordarles que deben dedicarse más a gobernar y menos a hacer prensa electoralistas nuestro pueblo y nuestro país lo necesita. Y por supuesto deja mucho que desear un representante político que aprovecha los momentos en que se encuentra sin audiencia para comportarse como realmente es, creo que no hace falta poner las palabras no sea que me ponga a su nivel.

Salu2 a tod@s!.

Os dejo un par de enlaces para que juzguéis por vosotros mismos:

http://www.eltorrenti.com/editoriales-05/005932.htm

http://www.hortanoticias.com/noticia/449712/Alaqu%C3%A0s/garc%C3%ADa-acusa-educaci%C3%B3n-usar-reuni%C3%B3n-respaldar-uno-candidatos-presidencia-local-pp.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL tiempo en Alacuás